SERVICIOS ADMINISTRADOS DE IMPRESIÓNimage

 

Las empresas, en general, desconocen el volumen de impresión que realizan y no cuantifican lo que están gastando en consumibles, servicios y reparaciones, y en un campo mucho más específico, desconocen si todas las impresiones que se realizan tienen un propósito de negocio o no, y no saben cuánto es lo que están imprimiendo cada uno de los usuarios.

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES OPTIMIZAR EL USO DE LOS DISPOSITIVOS DE IMPRESIÓN A TRAVÉS DE:

* El monitoreo de toda la actividad de impresión por equipo, usuario, computadora y grupo de impresión.

 

* Seguimiento de cada dispositivo para prevenir y/o resolver problemas de manera rápida y eficiente.

 

* Asignación de perfiles de usuario personalizados (contemplando cuotas de impresión, funciones permitidas o restringidas).

 

* Notificación instantánea de errores de impresión a través de correo electrónico, alertas de consumibles e informes de estado en tiempo real.

 

PROBLEMATICA CASO DE EXITO